Impresión Digital

Ideal para trabajos urgentes o si necesitas pocos ejemplares

Impresión Digital

En Goi Design ofrecemos servicios de impresión digital. Hemos actualizado nuestros equipos y contamos con la maquinaria más moderna y las últimas técnicas disponibles.

En la impresión digital se crea una imagen a partir de datos digitales, en un ordenador, puede ser texto o imágenes creadas por los diferentes programas. Después se envían a una impresora digital para transferirlos al soporte de papel. Estos sistemas permiten reproducir fielmente los colores y ofrecer una gran calidad de acabados en diferentes formatos y soportes.

La impresión digital se suele utilizar cuando queremos resolver la ecuación de calidad y tiempo reducido. Esta técnica de impresión nos permite buenos resultados estéticos en procesos de tiempo cortos.

En Goi Design contamos con más de 10 años de experiencia en impresión digital, siendo una de las empresas pioneras. Además, apostamos por la mejora continua de nuestros profesionales, siempre a la vanguardia de los avances de las técnicas de impresión digital. Disponemos de equipos de última generación con resultados de gran calidad.

Le ofrecemos un proceso muy sencillo, sin que tenga que desplazarse. Plantéenos su trabajo, tirada, acabado, encuadernación, etc. y le haremos llegar un presupuesto. Una vez aprobado recibirá una prueba de diseño y el plazo aproximado de ejecución.

Si estás interesado en realizar impresión digital, no dudes en llamarnos al 943 970 375.

Más información


943 970 375