Impresión Offset

Con la impresión offset conseguirás una calidad superior de impresión

impresion offset 1

En Goi Design somos líderes en sistemas de impresión offset. Esta técnica es ideal para impresiones de amplia tirada, debido al bajo coste de cada ejemplar y la calidad que ofrece poder elegir entre un amplio abanico de papeles, gramajes y acabados (troqueles, plastificados y encuadernaciones especiales). Con el offset logramos reproducir fielmente su imagen corporativa, sobre cualquier soporte: sobres, cartas corporativas, folletos, catálogos, etc.

El Offset es el sistema de impresión tradicional que funciona con la aplicación de tinta, sobre una plancha metálica formada por una aleación de aluminio. Esta plancha metálica se impregna con tinta en las zonas que están cubiertas con un componente que repele el agua y el resto de la plancha se moja con agua que rechaza la tinta. De este modo, lo que se desea imprimir pasa con presión a una mantilla de caucho que presiona el papel para su posterior impresión.

La impresión offset ha sido utilizada en la industria gráfica desde comienzos del siglo XX y hoy en día sigue teniendo su peso específico. Se ejecuta con planchas metálicas preparadas pliego por pliego en una prensa plana.

Nuestro proceso de producción es muy sencillo. basta que nos haga llegar su diseño o idea, la tirada que tiene pensada, el tipo de acabado y la encuadernación. Posteriormente le haremos llegar un presupuesto y una vez aprobado nos ponemos manos a la obra. Recibirá una prueba previa del trabajo y la fecha estimada de entrega en el emplazamiento que prefiera.

Los sistemas de impresión offset consiguen una calidad mayor en el acabado de las imágenes. Si estás interesado en un sistema de impresión offset para buscar la máxima calidad en tus imágenes, no dudes en llamarnos al 943 970 375.

Más información


943 970 375