Servicios

Llevamos 30 años como líderes de la impresión tradicional y digital

  • Impresión Offset

    Impresión Offset

    Los sistemas de impresión offset nos posibilitan afinar más, si cabe, en la mejora de la calidad de las impresiones. Mediante a esta tecnología de impresión, conseguimos reproducir colores planos, con un resultado ideal para cumplir su imagen corporativa
  • Impresión Digital

    Impresión Digital

    La impresión digital se suele utilizar cuando queremos resolver la ecuación de calidad y tiempo reducido. Esta técnica de impresión nos permite buenos resultados estéticos en procesos de tiempo cortos. Impresión de tarjetas de visita, flyers, catálogos, sellos de caucho, libros...
  • Material de oficina y papelería

    Papelería comercial

    Ser líderes en impresión digital y offset, nos permite trabajar con los mejores proveedores de artículos de papelería, papel, sobres y cualquier otro elemento de papelería comercial (sobres, talonarios, etiquetas, facturas...).

Otros servicios

Catálogos

Realizamos diferentes tipos de catálogos. Los catálogos son una buena forma de mostrar la gama de productos o servicios que una marca ofrece. Potencian el valor de una marca y su comunicación. El catálogo impreso en papel sigue estando a la orden del día, por la percepción sensorial de los productos, el tacto del papel, las fotos bien impresas o las páginas bien maquetadas. Los catálogos pueden ir plastificados en mate, brillo o plastificados en soft touch.

Libros

Imprimimos libros, en cualquier tamaño y encuadernación; dependiendo de la cantidad de hojas puede ser encuadernación rústica, wire-o, espiral o grapa.

Troquelado

Realizamos diversos tipos de troquelado. El troquel es un instrumento o máquina de bordes cortantes para recortar o estampar por presión, planchas, cartones, cueros, etc. El troquel se realiza a partir de una base de madera en la cual se guarda la plantilla a troquelar. Los flejes pueden ser de hendido, de corte, de perforado, punzón, etc.

Campañas de navidad

Somos especialistas en producción de campañas de Navidad, época que requiere menores plazos de ejecución. Disponemos de un amplio catálogo de felicitaciones navideñas, dípticos o trípticos con diferentes promociones, catálogos, etc.

Talonarios con espiral o wire-o

La encuadernación con espiral posibilita unir una gran cantidad de hojas. El proceso se basa en perforar las hojas y después pasar un alambre doble a través de las perforaciones. Es un proceso rápido, ya que no hay que coser, ni esperar a que la cola se seque. El alambre doble se introduce por un extremo del lateral del libro hasta el otro lateral. Tiene un coste bajo y su colocación es rápida.

La encuadernación wire-o consiste en la unión de hojas mediante un alambre, que utiliza bucles dobles, es decir, dos lazos de sujeción de hilo de metal o plástico grueso. Resulta similar a la encuadernación en espiral, aunque la diferencia es que esta utiliza alambre doble, lo que proporciona a la encuadernación más resistencia y un acabado mucho más estético.

Sellos de Caucho

Ofrecemos sellos de caucho para oficinas, particulares y empresas. Los sellos se pueden personalizar con los datos de la marca que te interese resaltar, como la dirección, el logotipo, etc. Los sellos de caucho son un elemento tradicional que sigue siendo protagonista del día a día de oficinas y empresas. Ayudan a validar un gran número de documentos de manera rápida y eficaz como las facturas o las nóminas.

Encuadernación rústica cola pur

La encuadernación PUR, también conocida como rústica PUR o fresada PUR es una cola formulada a base de polímero de uretano (Poly Uretano Reactivo) en la encuadernación de libros.
Ventajas
La encuadernación rústica PUR reúne estas ventajas:
1- El coste es inferior al de la rústica cosida.
2- La fortaleza y flexibilidad de esta cola permiten abrir totalmente los libros sin que las hojas del interior se despeguen, a diferencia de la rústica fresada.
3- El tiempo de producción es menor que para los libros cosidos.
4- Es más ecológica
, ya que la cantidad de cola necesaria para encuadernar un libro en PUR es mucho menor que la requerida para otros tipos de encuadernación (en torno a una tercera parte). Esto redunda en un mejor acabado, ya que no se observan a simple vista excesos de cola.
Cuándo utilizarla
Recomendamos la encuadernación rústica PUR para catálogos corporativos, de producto, tarifas, así como para publicaciones periódicas (revistas con lomo), y en general todos aquellos libros con lomo que vayan a ser utilizados de forma bastante intensiva. También en el caso de los libros “de edición” (novela, ensayo, etc), encuadernados normalmente en rústica cosida, la encuadernación rústica PUR se presenta como una alternativa interesante en el caso de las tiradas cortas, que hasta hace poco solían hacerse en fresada.

Plastificados mate, brillo y soft touch

Contamos con maquinaria preparada para plastificar en soft touch. Por otro lado, el papel que trabajamos presenta acabados en mate o brillo. En función del uso que le quieras dar a lo que vamos a imprimir apostaremos por unos materiales u otros. No es lo mismo, por ejemplo, una carta de bebidas para cafetería que va a estar en exterior que un catálogo de productos que estará expuesto en el interior de una tienda.

Más información


943 970 375